H-Mendo Construcción dona 35 pantallas de protección al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera

Desde H-Mendo Construcción hemos querido contribuir con este material de seguridad a la elogiable labor del personal sanitario tras más de dos meses de intensa lucha contra el coronavirus

 

La empresa de construcción H-Mendo ha donado un total de 35 pantallas de protección dirigidas al personal sanitario del Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera.

Conscientes de la situación y en el marco de solidaridad y agradecimiento de la sociedad al trabajo de los facultativos, hemos querido contribuir con nuestro pequeño granito de arena y mejorar las condiciones y medidas de seguridad de los profesionales del centro hospitalario de la ciudad.

Por ello, los administradores de la sociedad, los hermanos Antonio, Javier y Carlos Mendo, hemos entregado hoy viernes el material a una de las sanitarias del hospital, María Eugenia Fernández García “MARU” quien las ha recogido en nombre de todo el personal sanitario.

«La plantilla de H-Mendo, como agradecimiento al esfuerzo y la labor del personal sanitario de nuestro hospital, en la modesta medida de nuestras posibilidades, donamos este equipamiento de protección, esperando que nuestros sanitarios sientan el apoyo y cariño de su ciudadanía».

Las pantallas, con viseras regulables para un mejor servicio, cuentan con todos los criterios de protección y seguridad aprobados por las normas europeas.